viernes, 13 de febrero de 2015

Charla debate en UB Nestor Kirchner de San Martín

El viernes 13 de febrero los compañeros de La Cámpora San Martín se reunieron en la UB Nestor Kirchner de Villa Zagala para discutir la coyuntura política actual.
El principal tema giró en torno al reciente fallo ingles que reconoce el pago argentino y como esta noticia resulta ser un nuevo revés al intento de disciplinamiento económico que intentan llevar a cabo los fondos buitres sobre nuestro país, incluso desconociendo la reestructuraciones de deuda llevadas a cabo en 2005 y 2010. 
De esta manera los compañeros fueron analizando la noticia, partiendo de una recapitulación de los hechos desde el comienzo del conflicto. Si bien este nuevo capítulo es favorable a la pelea que viene dando nuestro país, con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner a la cabeza, los compañeros llegaron a la conclusión de que deben mantenerse organizados para continuar en la búsqueda de la independencia económica.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para sumarse por favor no olviden enviar un correo a sumate@lacamporabsas.org o ingresar sus datos en el formulario http://www.lacampora.org/quiero-militar/