sábado, 29 de noviembre de 2014

Continúa el taller de arte para chicos en San Martín

El día sábado 29 de noviembre los compañeros de La Cámpora San Martín desarrollaron un nuevo encuentro de expresión artística con los chicos del barrio en la UB Nestor Kirchner, ubicada en Canese 3509, barrio de Villa Zagala.
En esta ocasión se moldearon figuras en arcilla, de esta manera los chicos, acompañados por los militantes desarrollan no sólo la motricidad fina que requiere el modelado, sino también prueban otros medios artísticos para desarrollar su creatividad.
En muchos casos los chicos encontraron en esta actividad la posibilidad de mostrar su realidad, realizando pequeñas esculturas de sus mascotas, su familia o algo que sienten representativo de su barrio y entorno cotidiano. De esta manera además de brindar un espacio de contención y esparcimiento los compañeros trabajan con los chicos la idea de arte como expresión de la realidad, fuera de las academias y en los barrios.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para sumarse por favor no olviden enviar un correo a sumate@lacamporabsas.org o ingresar sus datos en el formulario http://www.lacampora.org/quiero-militar/