viernes, 31 de octubre de 2014

La Plata: Blanqueado de paredón y CAJ en Melchor Romero

Los compañeros de La Cámpora que militan en Melchor Romero realizaron el 30 de octubre una jornada en el Centro de Formación Laboral Numero 3.

La actividad que desarrollaron los compañeros en el Centro ubicado en la calle 174 y 518 consistió en la limpieza y la posterior pintada de blanco del paredón del patio del establecimiento. La actividad se desarrolló con la participación de militantes, alumnos y profesores. De esta manera se puso en valor el patio del centro de formación que es un lugar de recreación para los alumnos. Por otra parte, se instaló una mesa de difusión del Centro de Acceso a la Justicia (CAJ) en la puerta del establecimiento que atendió las consultas de los vecinos que se acercaron hasta el lugar y posteriormente se realizó una volanteada por el barrio difundiendo el Plan Progresar y las herramientas que brinda el CAJ. De esta manera se reafirma que los compañeros son el nexo entre el estado y el barrio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para sumarse por favor no olviden enviar un correo a sumate@lacamporabsas.org o ingresar sus datos en el formulario http://www.lacampora.org/quiero-militar/