viernes, 31 de octubre de 2014

La Cámpora Tres Arroyos: Pintada "Este cambio es irreversible"

Los compañeros de La Cámpora Tres Arroyos el día sábado 18 de octubre pintaron, un paredón en la intersección de calles Brandsen y Sebastian Costa.

Los militantes comenzaron por la mañana blanqueando parte del paredón y luego, hasta horas de la tarde, pintaron dos consignas muy representativas de nuestra época: "Este cambio es irreversible" y "El amor vence al odio". Además, plasmaron el nombre de nuestra organización.
 
Ante quienes miden la política en términos electoralistas, la militancia demuestra que este Proyecto Nacional y Popular es a largo plazo, no se detiene en mezquindades coyunturales, sino que propone un verdadero cambio de modelo en el país, donde reine la justicia social. Por ese motivo, mediante una sencilla pintada, los compañeros dejan en claro ante la sociedad que hay conquistas del pueblo que no podrán ser derogadas, porque para alegría de muchos y enojo de otros, este cambio es irreversible.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para sumarse por favor no olviden enviar un correo a sumate@lacamporabsas.org o ingresar sus datos en el formulario http://www.lacampora.org/quiero-militar/