martes, 30 de septiembre de 2014

Viaje a Tecnopolis organizado por La Cámpora Las Flores

El jueves 25 de septiembre los compañeros de La Cámpora Las Flores realizaron una excursión a Tecnopolis junto a estudiantes de escuelas secundarias, familias de la localidad, integrantes del Centro de Jubilados RENACER y del Centro Tejista de la localidad.
Esta exposición ubicada en el partido de San Martín, precisamente en avenida General Paz y Constituyentes, es la mayor muestra de arte, ciencia y tecnología de América Latina, y depende del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios.
Los militantes realizaron la difusión e inscripción días anteriores para invitar a la jornada, en la que se anotaron 55 personas; quedando varios vecinos en lista de espera para una próxima visita.
Para el viaje, los compañeros y los vecinos se encontraron temprano por la mañana en la unidad básica para abordar el micro que los llevaría a Tecnópolis. Los concurrentes disfrutaron la jornada de la mano de algunas compañeras de la agrupación que coordinaban los distintos grupos formados. Al regreso, todos mostraron alegría y satisfacción por el desarrollo de la actividad y por disfrutar de este espacio donde la Nación muestra sus logros y potencialidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para sumarse por favor no olviden enviar un correo a sumate@lacamporabsas.org o ingresar sus datos en el formulario http://www.lacampora.org/quiero-militar/