viernes, 1 de agosto de 2014

La Cámpora Tres Arroyos: Festival "Evita Vive", en barrio Municipal

El día sábado 26 de julio, los compañeros de La Cámpora Tres Arroyos realizaron en el barrio Municipal un festival con la consigna "Evita Vive", al conmemorarse 62 años del fallecimiento de Eva Duarte de Perón.

Durante la jornada, los militantes organizaron juegos con los niños del barrio: castillo inflable para los más chicos y partido de fútbol con los mas grandes. Luego compartieron golosinas, pochoclos y un agradable chocolate caliente acompañando el día frio. 

De esta manera, los compañeros recordaron a Evita privilegiando a los niños, tal como ella y Juan Domingo Perón pregonaban y llevaban a la práctica. Sus pensamientos y sus obras siguen vivos en las medidas populares e inclusivas que viene implementando el estado nacional desde el año 2003 hasta el presente, por voluntad política de Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para sumarse por favor no olviden enviar un correo a sumate@lacamporabsas.org o ingresar sus datos en el formulario http://www.lacampora.org/quiero-militar/