jueves, 31 de julio de 2014

Punto de inclusion en la estacion de Hurlingham por el Frente de secundarios de La Campora Hurlingham

El pasado jueves 31 de julio los compañeros de La Cámpora Hurlingham realizaron el Punto de Inclusión en la estacion de Hurlingham.Los vecinos se acercaron para informarse o comenzar alguno de los tramites que necesitaban, tambien los compañeros hablaron con los vecinos explicandole que es un "punto de inclusion".
Los Puntos de Inclusión son seis puntos diferentes del distrito donde La Cámpora organizó mesas de asesoramiento para facilitar el acceso de los vecinos a las políticas del Estado nacional. En cada uno, se puede obtener información y/o tramitarán la tarjeta Sube, las antenas de la TDA, las Asignaciones por Hijo y por Embarazo, la jubilación, la beca Progresar, el salario familiar y la inscripción al Plan Fines para terminar el secundario. También, hay asesoramiento jurídico gratuito y se puede consultar sobre pensiones y otros derechos del pueblo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para sumarse por favor no olviden enviar un correo a sumate@lacamporabsas.org o ingresar sus datos en el formulario http://www.lacampora.org/quiero-militar/