miércoles, 30 de abril de 2014

Escuelita de futbol en Olavarría



Los militantes de La Cámpora Olavarría luego de un amistoso partido dieron inicio a la temporada 2014 de la escuelita de fútbol en los barrios “12 de Octubre” y “El Progreso”, con la participación de un grupo de 20 niños jóvenes. La jornada inicial contó con la presencia del compañero concejal por el Frente para la Victoria, Federico Aguilera.
La actividad está a cargo del profesor Nazareno Cruz y está destinada a garantizar un  espacio gratuito para que aquellos chicos que no acceden a clubes, puedan contar en su barrio con un espacio gratuito para el juego y el deporte infantil.
Asimismo, durante el año se trabajará para organizar un torneo interbarrial. De esta manera, todos los martes y jueves desde las 17:00 horas, los chicos están invitados concurrir a la canchita ubicada en José Luis Torres al 550 y disfrutar de un momento a puro deporte y alegría. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para sumarse por favor no olviden enviar un correo a sumate@lacamporabsas.org o ingresar sus datos en el formulario http://www.lacampora.org/quiero-militar/