viernes, 28 de febrero de 2014

Clínica "Boxeo para todos" en Las Flores

Bajo un radiante sol que no quiso perderse el evento, la tarde del viernes 28 recibió en el playón Municipal de Las Flores a la interesante iniciativa de Boxeo Para Todos, La Cámpora, el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y la Secretaría de Deportes de la Nación, quienes presentaron una Clínica de Boxeo de la mano de las campeonas mundiales Carolina Duer, Yessica Bopp y Maria “Tily” Maderna.
Alrededor de las 17 horas, con toda la organización desplegada de la mano de los compañeros militantes del distrito, y bajo un importante marco de público que se acercó a disfrutar de una tarde diferente, se desarrollaron técnicas iniciales de aprendizaje del pugilismo, a cargo de las directivas del reconocido técnico Alberto Santos Zacarías. Engalanaron esta Clínica la presencia del ex Campeón Mundial Super Gallo  y actual presidente de la Asociación de Boxeadores de Argentina Sergio Víctor Palma, y el presentador Daniel Santibañez.
Durante la actividad se entregaron diplomas y remeras a los concurrentes. Además se pudo disfrutar de una exhibición junto a las campeonas, y los más pequeños participaron sobre el ring especialmente montado en el lugar, incorporando las enseñanzas que les brindaron estos profesionales del deporte.
La juventud dijo presente una vez más, generando un espacio de interacción entre el deporte y la sociedad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para sumarse por favor no olviden enviar un correo a sumate@lacamporabsas.org o ingresar sus datos en el formulario http://www.lacampora.org/quiero-militar/