Los militantes de la Tercera Sección Electoral salieron a recorrer los distintos barrios de sus distritos para colaborar con los vecinos afectados por el temporal que cayó sobre la provincia de Buenos Aires la madrugada del lunes.
Desde el martes temprano, los compañeros realizaron relevamientos en barrios de Almirante Brown, Esteban Echeverria, Avellaneda, Florencio Varela y Berisso, zonas donde los fuertes vientos causaron voladuras de techos, caídas de árboles y cortes en cableados. Allí, charlaron con los vecinos sobre los daños que sufrieron sus viviendas, limpiaron, cortaron y levantaron ramas caídas y organizaron futuras jornadas para seguir colaborando con las familias y las instituciones afectadas.
Al igual que en abril, en las jornadas de La Plata, los militantes continúan demostrando su solidaridad y compromiso con el pueblo, siempre presente, en aquellos momentos en que más lo necesita. Porque, como nos enseñó Cristina, “Si no se quiere al pueblo, si no se quiere al prójimo, es imposible querer a la patria. La patria es el otro, la patria es el prójimo”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para sumarse por favor no olviden enviar un correo a sumate@lacamporabsas.org o ingresar sus datos en el formulario http://www.lacampora.org/quiero-militar/