domingo, 15 de diciembre de 2013

La Cámpora Bahía Blanca pintó la escuela 72, del barrio Don Bosco

Los compañeros de La Cámpora Bahía Blanca pintaron, el sábado 14 de diciembre, la escuela número 72, ubicada en calle Huaura 1850, intersección con la calle Rojas, en el barrio Don Bosco. Al igual que cuando se pintó la escuela número 66 del barrio Noroeste, la tarea pudo llevarse a cabo en un breve lapso de tiempo porque fueron muchos los militantes que, solidariamente, se acercaron para demostrar que La Patria es el Otro.

Esta vez, la actividad comenzó a las 10 de la mañana; los militantes pintaron el exterior del edificio y, con la ayuda de una docente y alumnos, retocaron un mural que se encontraba muy deteriorado y descolorido. Estuvo presente Gabriel Godoy, compañero de La Cámpora y flamante diputado provincial por el Frente Para la Victoria, quien aprovechó la ocasión para conversar con la directora de la institución y de esa manera conocer más a fondo la realidad de la escuela y el barrio. Finalmente, luego de la agotadora jornada, todos compartieron un almuerzo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para sumarse por favor no olviden enviar un correo a sumate@lacamporabsas.org o ingresar sus datos en el formulario http://www.lacampora.org/quiero-militar/