sábado, 31 de agosto de 2013

La Cámpora Junín acompaño una jornada de Café Cultura

Los compañeros de La Cámpora Junín acompañaron el viernes 30 de agosto de una nueva jornada de Café Cultura en la ciudad, que se realizó en la Biblioteca Popular Juan B Justo, ubicada en Pellegrini 76. En el encuentro se presentó el filósofo argentino Federico Penelas, para debatir con el público asistente sobre la temática seguridad.
Café Cultura es un programa desarrollado por la Secretaría de Cultura de la Nación que busca multiplicar espacios de debate e intercambio de opiniones, experiencias y conocimientos por todo el país. El objetivo es sencillo pero ambicioso: reunir a los argentinos alrededor de una mesa para reflexionar conjuntamente en torno a una amplia diversidad de temáticas culturales, sociales, educativas y políticas, con la intención de construir ciudadanía a partir de posibilitar el acceso democrático a conferencias, debates y actividades artísticas de interés comunitario.
El Café Cultura tuvo una amplia participación y se generó un debate amplio y por demás enriquecedor, del cual participaron los compañeros y gran parte de los presentes que pudieron exponer sus ideas y opiniones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para sumarse por favor no olviden enviar un correo a sumate@lacamporabsas.org o ingresar sus datos en el formulario http://www.lacampora.org/quiero-militar/