martes, 30 de julio de 2013

Florencio Varela: Marcha de antorchas al conmemorarse el 61° del fallecimiento de Evita

Los compañeros de La Cámpora Florencio Varela, junto a las agrupaciones que componen Unidos y Organizados, participaron el viernes 26 de julio una marcha de antorchas al conmemorarse el 61° aniversario del fallecimiento de Evita.

Durante la noche, los militantes con sus caraterísticos cánticos, realizaron una caminata hasta el busto de la abandera de los humildes con el objetivo de reivindicar la lucha de esa gran mujer que vive en cada uno de los jóvenes que volvieron a creer en la política.

En el acto, estuvieron presentes los candidatos distritales por el Frente para la Victoria. Además, se contó con la presencia de la diputada nacional Graciela Giannettasio, quien leyó el testamento que Eva escribió poco antes de fallecer, en el que dejaba sellado su amor eterno a Perón y a sus descamisados: "Pero es más grande el amor de Perón por el pueblo que mi amor; porque él, desde su situación de privilegio, supo llegar hasta el pueblo, comprenderlo y amarlo. Yo, en cambio, nací en el pueblo y sufrí en el pueblo. Tengo carne, alma y sangre de pueblo. Yo no podía hacer otra cosa que entregarme a mi pueblo".

Por último, el intendente del distrito, Julio Pereyra, afirmó que Eva Perón no falleció, sino que renace en cada jóven, en cada política pública y remarcó la importancia de trabajar día a día para lograr la Argentina que la compañera Evita quería para su pueblo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para sumarse por favor no olviden enviar un correo a sumate@lacamporabsas.org o ingresar sus datos en el formulario http://www.lacampora.org/quiero-militar/