domingo, 30 de diciembre de 2012

La Cámpora Avellaneda: Jornada de cierre de año en Dock Sud

Los compañeros de La Cámpora Avellaneda junto al Centro Cultural y Deportivo Saladita Norte realizaron el pasado sábado 29 de diciembre una jornada de cierre de año con actividades culturales y deportivas en la Reserva Ecológica Saladita Norte, ubicada en Dock Sud.

Al comenzar la actividad los niños colorearon con lápices, fibras y crayones. Luego, con sus chalecos salvavidas e inspeccionados por los profesionales, comenzó la actividad de canotaje en la laguna con el fin de divertirse y aprender un nuevo deporte que los fortalece física y mentalmente. Para culminar la jornada, se entregó a cada uno de los chicos y vecinos de los alrededores del predio una bolsa navideña para que lleven a sus hogares.

Con un balance más que positivo para este año que se va, los militantes continúan acercándose a los barrios humildes con una propuesta de unidad y solidaridad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para sumarse por favor no olviden enviar un correo a sumate@lacamporabsas.org o ingresar sus datos en el formulario http://www.lacampora.org/quiero-militar/