martes, 31 de julio de 2012

Nuevo encuentro de cine en La Plata

Los compañeros de La Cámpora La Plata realizaron el segundo encuentro del ciclo de cine ¿Nos vemos? Debate para Todas y Todos. En esta ocasión, se proyectó la película Mía, que aborda la problemática de las trans en su camino por la restitución sus derechos.

Además, participaron de la jornada Andrea Fernández, coordinadora de la Asociación por la Identidad Sexual Platense e histórica militante platense en la temática trans; Laura Elena Moyano, la primera compañera en la Provincia de Buenos Aires que recibió su nuevo D.N.I en el marco de la nueva ley de Identidad de Género, y Karola Flores, militante de La Cámpora. Las tres forman parte de la comisión organizadora del colectivo trans de La Plata y compartieron con el público presente el trabajo que vienen realizando. También se debatió sobre el gran avance que representa la sanciòn de las leyes de Matrimonio Igualitario e Identidad de Género y sobre el acceso al trabajo, la conformación familiar y la inclusión social de los distintos colectivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para sumarse por favor no olviden enviar un correo a sumate@lacamporabsas.org o ingresar sus datos en el formulario http://www.lacampora.org/quiero-militar/