sábado, 30 de junio de 2012

Encuentro de formación política por los compañeros de La Cámpora Morón

Los compañeros de La Cámpora Morón, realizaron el lunes 16 de junio a las 19 hs. el taller de formación política en la Unidad Básica de la calle Salta 362.
El taller se centró en dos ejes temáticos: la rescisión del contrato de concesión a la empresa TBA y las restricciones a la compra de dólares. Los compañeros participaron de forma activa y crítica, tomando posturas, expresando sus puntos de vista en la elaboración de sus propios análisis.

En este encuentro reivindicaron la medida adoptada por el Gobierno Nacional y a su vez sostuvieron que la misma puede ser el inicio de un proceso de transformación radical del sistema de transporte. En referencia a la decisión política de limitar la compra de dólares, se analizó el contexto económico internacional, los vencimientos de deuda que tiene por delante nuestro gobierno, la dependencia cultural e ideológica de un segmento de la sociedad respecto del dólar y por último, la valoración que se intentó imprimirle a la medida desde los medios de comunicación. Luego del debate, llegaron a una conclusión entre los compañeros la cual reivindica la intervención del Estado en materia económica y en los servicios públicos, teniendo en mira la profundización del Proyecto nacional, popular y democrático.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para sumarse por favor no olviden enviar un correo a sumate@lacamporabsas.org o ingresar sus datos en el formulario http://www.lacampora.org/quiero-militar/