jueves, 31 de mayo de 2012

La Cámpora Marcos Paz acompañó a la Presidenta en la inauguración de la primera radio pública del país

Con la presencia del Vice Gobernador Gabriel Mariotto, el martes 29 de mayo, Cristina inauguró por videoconferencia la primera frecuencia de radio pública del país en Marcos Paz. Con esta iniciativa hecha realidad, las instituciones escolares, movimientos juveniles, sociales, culturales, colectividades, expresiones religiosas, además de periodistas, estudiantes y sindicatos tendrán la posibilidad de multiplicar las voces del pueblo.
Como es costumbre, los compañeros de La Cámpora Marcos Paz se hicieron presentes y festejaron -como dijo la Presidenta- que esta iniciativa es una muestra de la aplicación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, a través de un espacio radial abierto, que garantiza mediante las instituciones públicas que todos los sectores de la sociedad puedan acceder al derecho de difundir contenidos y comunicarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para sumarse por favor no olviden enviar un correo a sumate@lacamporabsas.org o ingresar sus datos en el formulario http://www.lacampora.org/quiero-militar/