jueves, 26 de abril de 2012

La Cámpora Mercedes: Torneo de fútbol en el barrio Marchetti

Los compañeros de La Cámpora Mercedes junto con los vecinos del barrio Marchetti participaron, el pasado domingo 22 de abril, de un torneo de fútbol que se realizó en la cancha del barrio que el día anterior habían acondicionado, cortando el pasto, pintando los postes, señalizando la cancha y poniéndole redes a los arcos. El torneo empezó a las 14 hs., con una amplia convocatoria: participaron 10 equipos, la mayoría eran del barrio Marchetti, también participaron equipos del barrio San Martín y había uno de los compañeros de La Cámpora. Afuera de la cancha, los vecinos colaboraron con la organización del torneo: hicieron de árbitros, juntando la plata de los equipos, etc.Un vecino hizo el lechón, los pollos y los choripanes. La solidaridad del barrio fue muy grande, en todo momento acompañaron para que el torneo salga bien y que los chicos pasen una linda tarde deportiva.
El primer premiofue para un equipo del barrio Marchetti, que se llevó un lechón que se realizó durante el torneo y un cajón de gaseosas. El torneo se realizó exitosamente, con una gran participación del barrio, los vecinos, entre hombre, mujeres y niños se acercaron para verlo y colaborar. Las redes y las pelotas que se habían comprado se las dejaron a un vecino del barrio para que las cuide y para que puedan ser usadas en cualquier momento por los vecinos del lugar. Por el éxito que tuvo el torneo, se está definiendo continuar con uno interbarrial, para fomentar la integración de los distintos barrios de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para sumarse por favor no olviden enviar un correo a sumate@lacamporabsas.org o ingresar sus datos en el formulario http://www.lacampora.org/quiero-militar/