martes, 31 de enero de 2012

Taller de formación política en Chascomus

Los compañeros de La Cámpora Chascomus se reunieron el viernes 27 en las instalaciones de la sociedad de fomento del barrio "El Hueco" para realizar el primero de cinco encuentros pautados de formación política.
El taller giró en torno al discurso de nuestra Presidenta en el G-20, por lo tanto para analizarlo se proyectó el discurso y se lo debatió en diferentes grupos. Además, se leyeron las editoriales que se publicaron en los distintos medios en relación al G-20. Los compañeros también respondieron a un cuestionario para afianzar los conceptos que hay que tener en claro para poder defender y profundizar el modelo. Para finalizar la tarea se hizo una puesta en común de todas las respuestas del grupo y se realizó un cuadro sinoptico que resumía y explicaba el discurso de la Presidenta. Luego del taller de formación los compañeros disfrutaron de una cena grupal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para sumarse por favor no olviden enviar un correo a sumate@lacamporabsas.org o ingresar sus datos en el formulario http://www.lacampora.org/quiero-militar/