lunes, 28 de febrero de 2011

Todos con Cristina al Congreso

La Cámpora Bahía Blanca

Los compañeros de La Cámpora del distrito de Bahia Blanca, con la alegría y la mística que caracteriza a los militantes de nuestra organización, salieron a las calles del distrito a plasmar en los paredones el sentimiento y el profundo compromiso con el modelo nacional y popular que encabeza la querida Presidenta Cristina.
En Bahía Blanca dimos un paso mas en la profundización y consolidación de este modelo de país.



Entrega de guardapolvos en el barrio 12 de Octubre - La Cámpora La Matanza

De cara al inicio del año lectivo y como complemento de la pintada de 1000 colegios en todo el país, estuvimos entregando los guardapolvos del Proyecto Nacional en el barrio 12 de Octubre.



La Cámpora San Andrés de Giles

El jueves 24 de febrero el movimiento Evita celebró una cena a la cual fuimos invitados todos los compañeros del proyecto nacional y popular que militamos en San Andrés de Giles, decidimos aprovechar la invitación para contar lo que venimos haciendo y no perdernos la oportunidad de escuchar a compañeros con mayor experiencia y claridad, a la hora de exponer y defender al modelo nacional y popular encabezado por Cristina, que arrancó de la mano de Néstor Kirchner y que es nuestra tarea como juventud, profundizar.
Estuvieron presentes el Intendente Luís Ghione y el diputado provincial "Chino" Navarro, de quien estuvo a cargo el cierre del acto, que destacó la participación de los concurrentes. Cerró su discurso invitando a todos los presentes al acto a realizarse el 11 de marzo en Huracán, acto en el que la principal oradora será la compañera presidenta Cristina Fernandez Kirchner.
Participamos La Cámpora y la JP BA de la organización del evento que se transformó en un encuentro de la militancia de San Andrés de Giles.
Por la Cámpora tuvo la palabra el compañero Facundo Ballesteros que insto a todos a aumentar el compromiso y acompañar más fuerte que nunca a la compañera Cristina, salir a predicar el proyecto nacional y formarse para profundizar este modelo.




La Cámpora Coronel Dorrego y su primera actividad

Los compañeros militantes de La Cámpora del distrito de Coronel Dorrego realizaron su primera actividad, luego de pintar una escuela en las Jornadas Solidarias Néstor Kirchner la semana pasada, y dada la fisonomía y geografía de la zona salieron a la ruta este fin de semana a colgar pasacalles de los alambrados con la frase: "Nestor Vive - Cristina 2011".
En las fotos podemos apreciar uno de ellos que lo ubicaron estrategicamente en el acceso a la ciudad.
Los compañeros mostraron su entusiasmo, orgullo, fervor y compromiso por profundizar este modelo país; sigamos así desplegando este modelo nacional y popular en cada rincón de nuestra patria!!


Jornadas Néstor Kirchner - La Cámpora Ezeiza

Jornada Solidaria Nestor Kirchner E.S.B. N° 15, Barrio Villa Golf, La Unión, Partido de Ezeiza.
Hicimos un video con los dos colegios, el cual en el cierre de esta semana va a estar proyectándose.



Néstor vive en el pueblo - La Cámpora Esteban Echeverría

En la noche del jueves 24/2 los compañeros militantes de La Cámpora del distrito de Esteban Echeverría salieron una vez mas a las calles del distrito a pintar los paredones.
Esta pintada tuvo una connotación especial ya que era la noche previa al cumpleaños del compañero Néstor.
Con mucho sentimiento y recordando a quién nos devolvió el amor por la política y la militancia, los compañeros dejaron escrita en cada paredon la frase: NÉSTOR VIVE EN EL PUEBLO. NUNCA MENOS.
Realmente una sentida y emotiva actividad, plagada del orgullo de recordar al militante y conductor que tantas alegrías nos ha dado a todos los argentinos, que nos dió la posibilidad de militar por un modelo de país que realmente transformó y sigue transformando la Argentina de la mano de Cristina, por eso no vamos a entregar ni un milímetro de lo conseguido y vamos por mucho mas.


Pegatina en Lomas de Zamora

Los compañeros de La Cámpora Lomas de Zamora salieron a pegar afiches en homenaje a nuestro compañero Néstor y en defensa del modelo Nacional y Popular de nuestra presidenta Cristina.


Pintadas - La Cámpora Marcos Paz



La Cámpora en San Isidro

Este jueves La Cámpora San Isidro hizo su reunión semanal con la presencia de nuevos compañeros que se acercaron despues de mandar E-mails a la página de La Cámpora. Es increíble como se suma cada día más gente movida por todas las cosas que está haciendo este gobierno y por la pasión que despierta el recuerdo de Néstor, nuestro conductor....
Despúes salimos a pintar el barrio y marcar presencia.
Cristina 2011, Nestor eterno.


La Cámpora Hurlingham

Los compañeros de La Cámpora Hurlingham, el domingo 20 de febrero salimos a volantear en la Plaza, y repartimos entre los vecinos, pan dulces para que compartieran en una tarde de sol y mate.