lunes, 28 de febrero de 2011

La Cámpora San Andrés de Giles

El jueves 24 de febrero el movimiento Evita celebró una cena a la cual fuimos invitados todos los compañeros del proyecto nacional y popular que militamos en San Andrés de Giles, decidimos aprovechar la invitación para contar lo que venimos haciendo y no perdernos la oportunidad de escuchar a compañeros con mayor experiencia y claridad, a la hora de exponer y defender al modelo nacional y popular encabezado por Cristina, que arrancó de la mano de Néstor Kirchner y que es nuestra tarea como juventud, profundizar.
Estuvieron presentes el Intendente Luís Ghione y el diputado provincial "Chino" Navarro, de quien estuvo a cargo el cierre del acto, que destacó la participación de los concurrentes. Cerró su discurso invitando a todos los presentes al acto a realizarse el 11 de marzo en Huracán, acto en el que la principal oradora será la compañera presidenta Cristina Fernandez Kirchner.
Participamos La Cámpora y la JP BA de la organización del evento que se transformó en un encuentro de la militancia de San Andrés de Giles.
Por la Cámpora tuvo la palabra el compañero Facundo Ballesteros que insto a todos a aumentar el compromiso y acompañar más fuerte que nunca a la compañera Cristina, salir a predicar el proyecto nacional y formarse para profundizar este modelo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para sumarse por favor no olviden enviar un correo a sumate@lacamporabsas.org o ingresar sus datos en el formulario http://www.lacampora.org/quiero-militar/