jueves, 29 de diciembre de 2011

La Cámpora Matanza organizó un nuevo operativo de entrega de lámparas bajo consumo

En el marco de los operativos de entrega de lámparas de bajo consumo que La Cámpora Matanza está organizando en distintos puntos del Distrito, los compañeros se hicieron presentes, el lunes 19 de diciembre, en Rafael Castillo para entregar una nueva partida a los vecinos de la localidad.
Tal como ocurrió en oportunidades anteriores, la recepción de la comunidad fue más que positiva y cientos de vecinos se acercaron a la estación de Rafael Castillo para retirar sus lámparas.
De esta forma, el ahorro de luz eléctrica en cada casa no solo representa un beneficio paras las familia sino que constituye un grano de arena que se suma al esfuerzo colectivo de generar un uso eficiente de la energía para impulsar el desarrollo productivo del país. Los militantes de La Cámpora continúan organizando los barrios para profundizar el modelo Nacional y Popular el cada punto del Partido y, así, seguir construyendo una Patria que incluya a los 40 millones de argentinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para sumarse por favor no olviden enviar un correo a sumate@lacamporabsas.org o ingresar sus datos en el formulario http://www.lacampora.org/quiero-militar/