lunes, 31 de octubre de 2011

Sigamos su ejemplo, Homenaje a Nestor en Las Flores

El jueves 27 de octubre, al conmemorarse el primer aniversario de la desaparición física de Nestor Kirchner, los compañeros de La Cámpora Las Flores realizaron en su Unidad Básica una Galeria Visual con el objeto de homenajearlo.
La jornada se extendió durante cinco horas, durante las cuales se fue acercando gente a recorrer la muestra, a charlar e intercambiar sentimientos generados por el ex presidente, como así también a compartir rondas de mates para regar el encuentro.
En la misma se expusieron imágenes y frases transcendentes, además se proyectaron vídeos y audios con discursos y homenajes.
La convocatoria fue abierta a la comunidad, y cada integrante de la agrupación también aportó material para el recuerdo de este gran conductor.
Desde ese espacio de militancia, se recordó al ex presidente con alegría, como él lo hubiese querido. Se lo reconoce por su coraje, sus convicciones, por su transgresión, porque hizo renacer en miles de jóvenes las utopías, porque produjo una trasformación en la forma de hacer política y sobre todo porque marcó el rumbo.
Junto a él, junto a Cristina, la fuerza de la juventud! Néstor vive en el pueblo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para sumarse por favor no olviden enviar un correo a sumate@lacamporabsas.org o ingresar sus datos en el formulario http://www.lacampora.org/quiero-militar/