lunes, 31 de octubre de 2011

La Cámpora Matanza convocando a las jornadas de homenaje a Néstor

Los compañeros de la Región Sur II de La Cámpora Matanza salieron por las calles de sus barrios a convocar a las jornadas de militancia en homenaje a Néstor Kirchner, que se realizaron entre el viernes 28 y el sábado 29 de octubre.
Las actividades incluyeron un acto el viernes en la Plaza de San Justo, cabecera del Distrito, convocado por las distintas organizaciones de juventud comprometidas con la profundización del proyecto político que lidera la compañera Presidenta.
Además, el sábado, se pintaría dos escuelas (la Nº 67, de Virrey del Pino y la Técnica 14, de Tapiales) y se realizaría un mural en la Plaza República Argentina, de Lomas del Mirador.
Los jóvenes seguimos militando más que nunca, honrando la memoria del compañero Néstor de la mejor manera posible: trabajando juntos para cumplir su sueño de una patria más justa, más libre y más soberana, y acompañando a Cristina en la profundización del camino que juntos iniciaron en el 2003.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para sumarse por favor no olviden enviar un correo a sumate@lacamporabsas.org o ingresar sus datos en el formulario http://www.lacampora.org/quiero-militar/