jueves, 29 de septiembre de 2011

Cierre de Maravillosa Música en Zona Norte

El martes 20 de septiembre se realizó el cierre del concurso “Maravillosa Música” en zona norte y los compañeros de La Cámpora de Tigre y de San Fernando estuvieron a cargo de la organización de una jornada a puro rock.

Participaron del concurso las bandas: Sálvame Marién (ganadora de Tigre), Zócalo y Rebelión (ganadoras de San Fernando), Peripecia (de Ramos Mejía) y Sangre de Acero (de Laferrere), las que pusieron todo su entusiasmo ante el jurado que evaluó los tres temas realizados por cada una.

Una gran cantidad de gente se acercó a la plaza Canal de San Fernando, alrededor de 1500 personas, para compartir una tarde espectacular en donde la música, la integración y la igualdad dijeron presentes.

El broche de oro estuvo a cargo de PIER, banda de larga trayectoria dentro de la escena nacional, que hizo delirar a los asistentes con varios de sus éxitos.

Por último, para reflejar lo que significa el concurso “Maravillosa Música”, Ramiro Cerezo (líder de Pier) declaró: “Es importante que se den espacios como éste para que los chicos puedan mostrarse”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para sumarse por favor no olviden enviar un correo a sumate@lacamporabsas.org o ingresar sus datos en el formulario http://www.lacampora.org/quiero-militar/