lunes, 31 de enero de 2011

Presentes en la inauguración de la "Casa Compañera" en Lomas de Zamora

El titular del AFSCA y lider de la Agrupación Padre Mugica Gabriel Mariotto inauguró en el Barrio General Paz de Lomas de Zamora la primer "Casa Compañera". La actividad contó con la presencia de nuestro Secretario General Andrés Larroque y un grupo de militantes de La Cámpora Lomas de Zamora.
"La idea es organizarse para canalizar toda la expectativa que hay en la militancia. Hay una gran vocación por acompañar al proyecto nacional y popular, y hay una gran conciencia de porque es importante hacerlo. A esa conciencia hay que darle organización y por eso intentamos volver a lo mas tradicional de la cultura popular, que es abrir nuestras casas a los compañeros, señalo Mariotto.
Al respecto Larroque se manifestó de la siguiente forma: Esta idea maravillosa hace realidad el casa por casa que se dice en todas las reuniones, ya que para poder vencer a ese monstruo mediático debemos tener presencia en cada barrio, en cada casa. El General Perón decía en la epoca de la resistencia Peronista que la casa de cada compañero es un fortín. En todo caso será la casa de la batalla cultural, donde se debata, se discuta, se profundice y se analice como defender a nuestra Presidenta, como defender este proyecto pero sobre todo como ir por la profundización.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para sumarse por favor no olviden enviar un correo a sumate@lacamporabsas.org o ingresar sus datos en el formulario http://www.lacampora.org/quiero-militar/