lunes, 31 de enero de 2011

Militando el modelo en el Barrio de Santa Marta / Tristán Suárez partido de Ezeiza

Este sábado 30 de enero, a pocos días de cumplirse tres meses de la desaparición física de Nestor Kirchner los compañeros de La Cámpora Ezeiza salieron a militar el modelo en el Barrio Santa Marta.
Los militantes fueron puerta por puerta hablando con cada vecino, defendiendo el modelo nacional y popular , hablando sobre cada medida de inclusión social que se implementaron.
Comenzaron a caminar desde a tarde hasta llegar la noche, sin embargo eso no fue un impedimento por que siguieron recibiéndolos a pesar del horario.
El consenso fue muy grande, y esta caminata es unos de los inicios de las caminatas y reuniones que se seguirán haciendo en el resto de los barrios para descentralizar la política, para que cada vecino se apropie por completo de este proyecto.
Fue muy emocionante lo que genero esta actividad por que el compromiso sumado al reconocimiento que los vecinos demostraron demostraron una vez mas que Nestor vive en el pueblo y que su heredero es el pueblo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para sumarse por favor no olviden enviar un correo a sumate@lacamporabsas.org o ingresar sus datos en el formulario http://www.lacampora.org/quiero-militar/