lunes, 6 de diciembre de 2010

Volanteada Colegio Naciones Unidas - Centro de Monte Grande - Plaza Mitre

En la tarde del jueves 2/12 los compañeros militantes de La Cámpora en Esteban Echeverria realizaron una volanteada masiva en distintos puntos del distrito.
La primer volanteada se desarrolló en el Colegio Naciones Unidas, uno de los colegios secundarios de mayor concurrencia de alumnos del distrito, en donde los volantes tuvieron una gran recepcion por parte de los chicos que se mostraron muy interesados.
La actividad continuó horas mas tarde en la calle Alem, centro comercial de la localidad de Monte Grande, para luego terminar volanteando en la Plaza Mitre, siendo ésta la plaza principal del distrito, en donde generalmente hay gran concurrencia de jóvenes. La actividad finalizó cerca de las 23 hs, con un resultado altamente positivo.
Cabe destacar que hubo una gran cantidad de jóvenes que se acercaron al ver las banderas para recibir un volante y con la intención de sumarse para respaldar este modelo nacional y popular.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para sumarse por favor no olviden enviar un correo a sumate@lacamporabsas.org o ingresar sus datos en el formulario http://www.lacampora.org/quiero-militar/