miércoles, 29 de diciembre de 2010

El modelo nacional y popular en los barrios

El 24 de Diciembre, durante todo el día, los compañeros de La Cámpora en la Matanza salimos a recorrer varias barriadas humildes de nuestro distrito.

Ya el 23, nos juntamos tempranito a armar los bolsones navideños y a preparar los volantes que llevaríamos más tarde a los barrios.

Arrancamos en el Conventillo de Mitre, en Ramos Mejía, donde los vecinos ya nos esperaban con jarras de agua bien fría para combatir un poco el calor. Los chicos del barrio, con los que compartimos el apoyo escolar y los festejos del día del niño, nos acompañaron en la volanteada puerta a puerta.

Seguimos por el Barrio Las Antenas, en Villa Insuperable, y los Barrios Santos Vega y 12 de Octubre, en Lomas del Mirador.

En cada barrio, conversamos con los vecinos, y hasta se sumaron nuevos compañeros que se acercaron a darnos una mano.

Sin dudas, la mejor manera de cerrar este año de militancia fue caminar los barrios, honrando la frase del compañero Néstor Kirchner que llevábamos en las remeras: “Estoy aquí, como siempre, para dar todas las batallas que sean necesarias”.

Seguimos construyendo el Modelo Nacional y Popular en cada barrio, en cada distrito, en todo el país. ¡VAMOS POR TODO, compañeros!


Santos Vega





Las Antenas




Conventillo Mitre




12 de Octubre




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para sumarse por favor no olviden enviar un correo a sumate@lacamporabsas.org o ingresar sus datos en el formulario http://www.lacampora.org/quiero-militar/