miércoles, 1 de septiembre de 2010

Festejo del día del Niño en San Francisco Solano - Quilmes




























El domingo 29 de Agosto en San Francisco Solano en la Plaza de 802 y 892 en el Barrio La Paz, todo el barrio se juntó para el gran festejo del día del niño organizado por La Cámpora Quilmes. A las 14 hs el barrio se empezó a juntar en la plaza, a colgar los globos, calentar la chocolatada, armar el escenario. Llegaron los castillos inflables, el metegol y los chicos corrieron a jugar.

Un tiempo más tarde se larga el gran festejo, los compañeros responsables de la actividad fueron: Eva Stoltzing, Lucía Extremera, Catriel Macedo y Esteban Ramos.

Se hicieron presentes el responsable del interior del país el compañero Gustavo Cáceres y el compañero Miguel Funes a cargo de la 3º sección electoral.

Los chicos corren a pintarse la cara con dibujitos que realizaban unas compañeras en el medio de la plaza, entre ellas Paula Penacca militante de CABA que sumo para colaborar. De pronto llega la chocolatada, todos en fila esperan que le den su vaso de chocolate, una bolsita con caramelos, chupetines y un alfajor; y junto a todo eso un numerito para el Gran Sorteo.

Los chicos terminan de merendar, y comienza el sorteo que contó con la conducción especial de el compañero Carlos Figueroa (notero de Duro de domar). Los números avanzan y los juguetes se van entregando, llegamos al premio final: una bicicleta donada por la gente del CIC (Centro de Integración Comunitario), un hermoso final para un día lleno de alegría, con todos arriba del escenario.

Los compañeros vienen militando en el Barrio de La Paz, generando reuniones con los vecinos, colaborando así en la consolidación del proyecto nacional y polular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para sumarse por favor no olviden enviar un correo a sumate@lacamporabsas.org o ingresar sus datos en el formulario http://www.lacampora.org/quiero-militar/