jueves, 22 de julio de 2010

Volanteada en Zona Sur

Se llevó a cabo una volanteada simultanea en distintos Distrito de zona sur. El mismo hizo especial referencia a la asignación por hijo y a lo que su aplicación a generado: aumento de matrícula escolar, más cantidad de chicos vacunados, 2 millones de hermanos salieron de la línea de pobreza y el crecimiento del consumo interno y de los puestos de trabajo. Se lograron entregar 24.000 volantes.
En Avellaneda la actividad se llevó a cabo en la puerta de la Universidad y en las Estación de tren de ese Distrito a cargo de las mesas estuvieron los cumpas Andrea Novara y Mario Escudero, en Lanús se llevó a cabo también en la Est. de trenes de Lánus a cargo del compañero Alejandro Aboli.
En Berazategui se bancaron 2 mesas, en la peatonal y en las intersección de las calles Mitre y Lisandro de La torre a cargo de Alejandro Reinoso y Adrián Montero. Ambas fueron supervisadas por el compañero Alejandro Maidana.
En Lomas de Zamora se puso una mesa a cargo del compañero Miguel Funes en la peatonal (a 2 cuadras de la Estación de tren) y dos compañeros fueron a volantear en la Estación de Temperley donde es cabecera de otros ramales que allí confluyen.
En San Vicente la actividad se llevo a cabo en la Estación de Alejandro Korn siendo el responsable el compañero Pablo Altamiranda.
En Alte. Brown se hizo con el viejo estilo "puerta a puerta", la actividad fue cerrada en la Estación de Lanús el sábado 3 de Julio a las 10.30 hs donde los compañeros a cargo de German Peleretegui entregaron junto a los volantes pequeñas banderas de Argentina.

San Vicente




Lomas de Zamora



Almirante Brown



Berazategui



Avellaneda



Lanus


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para sumarse por favor no olviden enviar un correo a sumate@lacamporabsas.org o ingresar sus datos en el formulario http://www.lacampora.org/quiero-militar/