jueves, 29 de julio de 2010

Reunión de la mesa política de la provincia de Buenos Aires

El sábado 24 de julio se realizó en el local central de La Cámpora la reunión de la mesa política con la presencia de los referentes distritales de la Provincia de Buenos Aires. Más de 30 compañeros se acercaron para exponer las realidades políticas de sus distritos y consensuar la postura de la agrupación en vistas al objetivo de consolidar el proyecto nacional y popular que encabezan el ex Presidente Kirchner y la actual Presidenta Cristina Fernández.
El responsable de la Provincia, Jorge Romero, destacó el acelerado crecimiento de la agrupación y planteó los desafíos de cara al futuro haciendo énfasis en la necesidad de organizarse para enfrentarlos.
Andrés Larroque, Secretario General de La Cámpora, expuso la coyuntura política por la que atraviesa el país marcando los grandes logros de los gobiernos de Néstor y Cristina y el panorama que se plantea para la organización.
La reunión finalizó con el acuerdo general de incentivar y promover los ámbitos de discusión a nivel nacional, provincial y distrital apuntando al fortalecimiento del trabajo de los compañeros en el territorio mediante la formación y capacitación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para sumarse por favor no olviden enviar un correo a sumate@lacamporabsas.org o ingresar sus datos en el formulario http://www.lacampora.org/quiero-militar/