miércoles, 23 de junio de 2010

JORNADA SOLIDARIA Y DE EXPRESION POR LA NUEVA LEY DE MEDIOS EN MERCEDES





El dia sabado 19 de junio en la Plaza san Martin, junto con los compañeros del 678 Mercedes, EPA Asoc. civil y el ESPACIO MERCEDES se realizo una jornada solidaria y de expresion por la nueva ley de medios. lo que se pudo juntar fue en beneficio del jardin maternal EL HONGUITO, donde se pudo obtener una buena cantidad de alimentos no perecederos , como asi se pudieron hacer tortas fritas para todos los compañeros que se acercaron. agradecemos la presencia de Musicos tales como Fernanda ottolini, Pamela Rodriguez (que se vino de capital federal) y el grupo BELLADONA.
La Jornada solidaria se realizo con el fin de volver a tratar un tema importante en nuestra comunidad como es la SOLIDARIDAD con compromiso politico y social, siendo unos de los pilares de este proyecto nacional y popular al cual apoyamos y trabajamos para que siga adelante.
el responsable de LA CAMPORA de la regional centro, de la que depende nuestro distrito, Gustavo Torriglia, felicito a los organizadores y los alento a generar mas jornadas donde se muestre el compromiso de los jovenes para con este proyecto, donde reivindicamos la organizacion politica y social integrada a la comunidad, con humildad y militancia, generando los espacios para que se incorporen cada vez mas compañeros .
Desde LA CAMPORA, los compañeros Ezequiel Bubello, junto a fernando del canto y pamela Laurino agradecieron en nombre de los organizadores e hicieron referencia al trabajo que viene llevando LA CAMPORA en Mercedes haciendo incapie en estas actividades donde se generan situaciones de solidaridad, compromiso y la voluntad de apoyar medidas como la nueva ley de medios donde expresa claramente un proyecto de pais nacional y popular.
POR LA APLICACION DE LA LEY DE MEDIOS YA¡¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para sumarse por favor no olviden enviar un correo a sumate@lacamporabsas.org o ingresar sus datos en el formulario http://www.lacampora.org/quiero-militar/