jueves, 1 de abril de 2010

Encuentro Regional en Mercedes

LA CAMPORA Pcia. De Buenos aires., reunida en Mercedes el 23 de febrero pasado.

Sigue la mesa provincial recorriendo las regionales. En este caso se realizo en la ciudad de Mercedes el primer encuentro de la REGIONAL CENTRO BS AS de LA CAMPORA.


El responsable politico de Buenos Aires , Jorge “el loco” Romero junto con miembros de la mesa provincial- Facundo Tignarelli , Facundo ballesteros y Gustavo Torriglia , siguen caminando la provincia realizando reuniones de organización y de planificación de acciones.

Con la presencia, desde ultimas horas de la tarde , , el responsable de la regional centro, Gustavo Torriglia presento a cada uno de los representantes de los distritos de Gral. Rodríguez, Lujan, Mercedes, Suipacha, Lobos y navarro,.

Posteriormente Jorge “el Loco” Romero expuso una síntesis e historia de nuestra agrupación, donde recalco el esfuerzo de militantes que permanentemente están reconstruyendo la mística de la militancia y del proyecto colectivo y posteriormente se realizo un análisis político de los distintos distritos pertenecientes a la regional y las acciones que vienen llevando a cabo, como también las necesidades para avanzar en la construcción política.

Los representantes de Lujan felicitaron a los responsabes politicos por la organizacion del encuentro nacional realizado en el mes de diciembre de 2009 en el hotel bauen, resaltando la calidad de los militantes que participaron del mismo y donde se pudo observar un verdadero compromiso militante.

ORGANIZACION Y COORDINACION

Se planteo que una buena organización es la base de crecimiento de La Campora, donde se genere militancia genuina y comprometida con el proyecto nacional y popular que fielmente lo lleva adelante los compañeros Cristina Fernandez de Kirchner y Nestor Kirchner.

Se debatió sobre la importancia de la información y la comunicación de la organización, y sobre todo la defensa de la nueva ley de servicios de comunicación audiovisuales.

Se fundamento las políticas públicas llevadas a cabo por este gobierno, se planteo la necesidad de mayor coordinación con los distintos ministerios para ser la militancia quien se ponga al hombro la difusión de dichos programas y planes nacionales.

el coordinador de la Pcia. invito a seguir avanzando en la construccion de este espacio y que se multiplique la militancia, siguiendo con el "puerta a puerta" para bancar a este gobierno.
Por ultimo, se reafirmo la pertenencia al movimiento nacional y popular y la defensa irrestricta de la soberanía en nuestras Islas Malvinas Argentinas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para sumarse por favor no olviden enviar un correo a sumate@lacamporabsas.org o ingresar sus datos en el formulario http://www.lacampora.org/quiero-militar/