jueves, 27 de agosto de 2009

Jueves 27 de Agosto todos a la plaza - Ley de Medios


2 comentarios:

  1. Evidentemente estan a la defensiva, difícilmente alguien se pueda acercar por interes propio con esta actitud, más aun alguien (yo) que esta en la cuerda floja pensando "me meto, o no me meto", "será sincero este grupo de gente?, o seran igual a todos? por los cuales a mucha gente como yo se le fue las ganas de creer, en fin me refiero a la respuesta a un comentario inofensivo que hice unos días atrás, y esta vez escibo por acá porque merece ser pública mi respuesta.
    Como consejo, no hagan que la gente se aleje de ustedes, para eso ya estan las multinacionales, medios de comunicación, ruralistas, oposicón etc e infinidad de etc...
    Definan bien quien o quienes "valoran a este proceso político" y quienes no.
    http://latidosdeamerica.blogspot.com/2009/08/radiodifundidos.html
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Grupo pj de San Pedro (b) nesecita contactarse con compañeros de conduccion , para intercambio de informacion , asesoramiento , apoyo , somos kicneristas " GUACHOS" QUE APOYAMOS DESDE SIEMPRE A CRISTINA , pero estamos sin comunicaccion con la conduccion nacional , vivimos en una ciudad emblematica de gorilas y o poolistas de siembra sojera,smos hombres y mujeres comprometidos con la causa de nuestra querida presidenta, por favor contactarse a gererdomanresa@hotmail.com celular 0332915596732 o el fijo de casa 03329 498259 son mis numeros gererdo manresa un abrazo a la espera de ser contactado

    ResponderEliminar

Para sumarse por favor no olviden enviar un correo a sumate@lacamporabsas.org o ingresar sus datos en el formulario http://www.lacampora.org/quiero-militar/