miércoles, 15 de julio de 2009

La Cámpora Ituzaingo, siempre militantes


El día sábado 11/07 los compañeros de La Cámpora Ituzaingo realizaron una cena para discutir y analizar el nuevo escenario político que se vive en este distrito en particular.
En principio los compañeros analizaron que la derrota del 28 fue a causa de la falta de compromiso político, lealtad y comunicación. En estos 3 puntos hicimos una fuerte autocrítica como fuerza política en el distrito y creemos que quedarnos a buscar culpables no soluciona nada, al contrario genera desgaste. Lo que si creemos es que hay que empezar a construir una fuerza mas sólida, de contrucción real, movimentista, tomemos la inciativa, preocuparnos por los problemos de los vecinos y generar instancias donde ellos particpen, ser garantes de la organización y la solución. Por sobre todas las cosas que los vecinos del barrio sigan sosteniendo esa esperanza que Nestor Kirchner les devolvió a partir del 2003 y que hoy continúa con la compañera Cristina Fernandez.
En lo que respecta a la comunicación, la herramienta mas efectiva es el boca a boca y somos conscientes que tenemos que ser muchos mas militantes y articular con otras agupaciones para salir a difundir los logros de este gobierno y contrarrestar a los medios formadores de opiniones.
Otra cosa que nos parece muy importante es que hay que seguir instalando lo que nos quiso robar la dictadura, el menenismo y los grupos económicos que es el compañerismo, la lealtad, el compromiso, la humildad, los códigos y los valores que nos enseñan nuestros viejos, eso es Peronismo. Creemos en la unidad con las agrupaciones hermanas dejando diferencias de lado, lógicamente siempre respetando las ideologías y banderas de cada uno.
También queremos dejar en claro que lo que hacemos no es seguidismo como algunos dicen, sino que defendemos los logros de este gobierno y nos preparamos para lo que viene...ahi tenemos que estar todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para sumarse por favor no olviden enviar un correo a sumate@lacamporabsas.org o ingresar sus datos en el formulario http://www.lacampora.org/quiero-militar/