martes, 2 de junio de 2009

Seguimos sumando nuevos militantes

Luego de haber participado en la caminata con los candidatos por Encuentro Popular para la Victoria de la Ciudad de Buenos Aires, a pesar de la intensa lluvia, el secretario general La Cámpora y candidato a diputado nacional Andres Larroque "el cuervo" se reunio con compañeros de varios distritos de la provincia de Buenos Aires. Referentes de La matanza, Quilmes, Avellaneda, 3 de Febrero, Ituzaingo, Junín, San Andres de Giles, quienes se encuentran interesados en sumarse a La Cámpora. El cuervo les comentó como fue el proceso del armado de La Cámpora, el rol que cumple la agrupacion en la actualidad y como nos estamos organizando. Todos los compañeros coincidieron en que esta la necesidad de empezar a trabajar fuerte en la provincia de Buenos Aires, contrarrestando la agresiva campaña mediática desarrollada por la oposición junto con los monopolios de información como el grupo Clarín entre otros.
Nos resulta doloroso que estos personajes quieran deshacer desde la calumnia, el trabajo de militancia que realizamos a lo largo de todo este proceso.
Nuestro deseo es que La Cámpora sea la herramienta de transformación y garante del cambio en cada barrio desde el trabajo y la educación, para así poder profundizar el proyecto nacional y popular que encabeza nuestra compañera presidenta Cristina Fernandez de Kirchner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para sumarse por favor no olviden enviar un correo a sumate@lacamporabsas.org o ingresar sus datos en el formulario http://www.lacampora.org/quiero-militar/