martes, 2 de junio de 2009

La Cámpora Provincia de Buenos Aires Invita...

5 comentarios:

  1. FELIZ AÑO LES DESEAMOS DESDE "LA CAMPORA SAN PEDRO " QUE ESTE AÑO QUE COMIENZA LLENO DE PROYECTOS Y DESARROLLOS POR PARTE DE NUESTROS CONDUCTORES , COLME DE GRACIA Y RECIPROCIDAD A NUESTRA GENTE , LA LUCHA CONTINUA MAS QUE NUNCA CUENTEN CON NOSOTROS DESDE NUESTRO HUMILDE LUGAR, un abrazo compañeros¡¡¡¡¡¡


    Daiana Lafalce Diego Burnes Gerardo Manresa

    ResponderEliminar
  2. http://noticiasdesanpedro.blogspot.com/

    amigos de "LA CAMPORA" ponemos a vuestra disposicion : cualquier publicacion que deseen editar en nuestro diario blogs. un abrazo de los que editamos NOTICIAS DE SAN PEDRO (B) .

    ResponderEliminar
  3. jueves 25 de marzo de 2010
    PONGAMOS MAS VIDA PARA HONRAR A NUESTROS MUERTOS

    SAN PEDRO (B) 24 DE MARZO DE 2010



    EL ABRAZO DE "LA CAMPORA SAN PEDRO" A LOS FAMILARES DE LOS QUERIDOS DESAPARECIDOS , Y A AQUELLOS QUE NO MURIERON PERO SUFRIERON EN CARNE PROPIA LA TORTURA Y LA PRISIÓN



    A 34 años de lo que fue el comienzo de una represión sangrienta, sistematica, cargada de colaboradores e ideólogos civiles, rebrotan en la memoria de nuestro pueblo mas acentuadas formas de expresión, como si despertáramos recién después de mas de tres décadas para ver nuestro pasado con mas claridad.




    El desenmascaramiento a los medios participes , socios , ejecutores, encubridores, nos saca de el prisma implantado para ya dejarnos observar el pasado ,presente y futuro, como si recién abrieran totalmente las celdas, en las que nos encerraron sin piedad.



    Los que no vivimos la resistencia, por ser niños , y hoy militamos activamente en la construccion , y la defensa del MOVIMIENTO NACIONAL Y POPULAR : estamos felices de propulsar la noble y patriótica causa , para el bien y la grandeza de nuestra gente y nuestro suelo.






    Regresamos de la PLAZA DE MAYO , con el alma repleta de lucha , de mas sueños, de abrazarnos en el dolor pero también en la construccion de un país inclusivo, justo, libre, una plaza repleta de espectros de lucha , y de jóvenes con garra, garra de trabajo, de formacion, de humanidad, de amistad.



    La cultura y la educacion de nuestra gente es el pasaporte a la ARGENTINA DE TODOS, gracias compañera CRISTINA , por que no alcanzan los bancos en las escuelas , seguramente que bancos conseguiremos en 2 días, chicos con mayor posibilidad de estudio hace muchas décadas no conseguiamos¡¡¡






    LA CAMPORA SAN PEDRO INTEGRA LA MESA DE CONDUCCION DE EL MOVIMIENTO NACIONAL Y POPULAR DE SAN PEDRO



    GERARDO MANRESA

    ResponderEliminar
  4. Nestor fue el único que supo guiarnos en democracia respetando las bases constitucionales al "Máximo". Fue el único presidente que nunca dictó una norma en contra del trabajador,enalteciendo y dinamizando el tan olvidado 14 bis por otras gobernaciones o gobernantes; comprometido con los derechos humanos, la economia y la administración del país. Sigamos este ejemplo....Gracias Nestor.

    ResponderEliminar
  5. gracias Nestor.hasta la Victoria siempre.

    ResponderEliminar

Para sumarse por favor no olviden enviar un correo a sumate@lacamporabsas.org o ingresar sus datos en el formulario http://www.lacampora.org/quiero-militar/