Los compañeros de La Cámpora Vicente López se hicieron presentes durante todo el martes 4 de abril en su unidad básica de Villa Martelli. El motivo fue continuar recibiendo donaciones para paliar la difícil situación de un gran número de familias del distrito que perdieron todo durante el último temporal. Al caer la noche, un grupo de militantes se dispuso a clasificar y ordenar todos los materiales donados, que serán luego entregados en las zonas que más los necesitan.
De esta manera, la organización se moviliza para motorizar la solidaridad de todos los vecinos para con aquellos más desfavorecidos por las duras inundaciones vividas a principio de abril. Reconstituyendo lazos sociales, despertando la conciencia solidaria en los barrios, y poniendo todo su esfuerzo en los momentos más difíciles, los compañeros refuerzan día a día su compromiso con este proyecto de país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para sumarse por favor no olviden enviar un correo a sumate@lacamporabsas.org o ingresar sus datos en el formulario http://www.lacampora.org/quiero-militar/