Los compañeros de La Cámpora Vicente López se convocaron el martes 5 de Agosto en Maipú y Malaver, frente a la Quinta de Olivos, para pintar un mural alusivo a la recuperación de Guido, el nieto 114°.
Felices y emocionados por la llegada de aquél día que Estela de Carlotto esperaba con la certeza de sus convicciones, los militantes escribieron "37 inviernos y siguen floreciendo primaveras. Gracias Estela por tu lucha. ¡114 victorias!" Gracias a un gobierno que levantó la bandera de la Memoria, la Verdad y la Justicia y que estableció, como política de Estado, a la defensa por los Derechos Humanos, el Pueblo recuperó un poco más de dignidad, devolviéndole la identidad a Ignacio Hurban.
Gracias Estela, por ser el ejemplo vivo de que el amor vence al odio y que la única lucha que se pierde es la que se abandona. Gracias Néstor, por germinar en todos nosotros la conciencia y la responsabilidad de levantar y empujar la lucha de los 30.000 compañeros que dieron su vida por una causa justa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para sumarse por favor no olviden enviar un correo a sumate@lacamporabsas.org o ingresar sus datos en el formulario http://www.lacampora.org/quiero-militar/