El miércoles 22 de junio, los compañeros de San Martín estuvieron trabajando con el PRONUREE con los vecinos de José León Suárez.
Con una mesa y el infaltable matecito caliente, en una tarde nublada y con bastante frío, cambiaron las bombitas habituales por las lamparitas bajo consumo.
Continuaron concientizando a los vecinos sobre la importancia del ahorro de energía eléctrica, entregaron folletos explicativos y recibieron consultas de diversa índole.
Principalmente se detectaron necesidades en cuanto a la documentación, ya que hay un gran porcentaje de la población sin DNI. Tomaron nota de todos los vecinos que carecen de documentos y de la problemática en cada caso. Ya se encuentran trabajando para aportar posibles soluciones a este problema.
Las cuadrículas con el cambio de lamparitas es una muy buena herramienta para acercarse a los vecinos, hacerles una pequeña encuesta de satisfacción y conocimiento de las políticas adoptadas por el Gobierno Nacional y el Municipal, y explicar las diferencias del área de influencia donde corresponde. Pero además es una herramienta de intercambio y proximidad con los vecinos. Seguimos construyendo el cambio!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para sumarse por favor no olviden enviar un correo a sumate@lacamporabsas.org o ingresar sus datos en el formulario http://www.lacampora.org/quiero-militar/