miércoles, 18 de marzo de 2015

La Cámpora Necochea y Quequén acompañando a Cristina en inauguración de CEPLA

Los compañeros y compañeras de La Cámpora Necochea y Quequén participaron en Mar del Plata junto a militantes de distintas agrupaciones, acompañando a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner en la inauguración via teleconferencia de un Centro de Prevención para las Adicciones (CePla).
Una gran cantidad de público en general se acercó para el acto inaugural. Cristina, además de la mencionada sede del organismo que depende de la Sedronar, dejó inaugurada la fabricación de la línea de motores universales para lavarropas de la firma Weg en Córdoba y la puesta en marcha de una computadora de alto rendimiento denominada Tupac que realiza cálculos y pronósticos en cuanto a clima, explotación petrolera y aplicaciónes industriales. 
De esta manera, el Proyecto Nacional y Popular puesto en marcha en 2003 sigue sin descanso trabajando por la inclusión, el avance y la independencia en materia de tecnología, así com también generando puestos de trabajo genuinos, poniendo de manifiesto así, que el único candidato, es el Proyecto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para sumarse por favor no olviden enviar un correo a sumate@lacamporabsas.org o ingresar sus datos en el formulario http://www.lacampora.org/quiero-militar/