miércoles, 18 de marzo de 2015

Debate sobre el Proyecto de Ley Federal de Culturas

El viernes 13, artistas de todas las expresiones culturales, organizaciones políticas y sociales se reunieron en el patio del Centro Cultural para seguir profundizando el debate sobre el proyecto de Ley Federal de Culturas. La convocatoria fue realizada por los compañeros de La Cámpora San Nicolás, CTA de los trabajadores y el Frente de Artistas y trabajadores de las culturas independientes. 
Los moderadores del foro fueron Diego Galindez, representante de la Mesa del Frente de Artistas independientes, la Senadora provincial Cecilia Comerio y la Secretaria General de CTA de los trabajadores Bibiana Giglio.
San Nicolás elige como crear y gestionar cultura. Estas fueron las premisas de las que partió el debate y que concluyó en el armado de nuevos encuentros que logren generar una propuesta local para el armado de la Ley Federal. Teatreros, artistas plásticos, cineastas, fotógrafos, músicos y bailarines también se sumaron a la propuesta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para sumarse por favor no olviden enviar un correo a sumate@lacamporabsas.org o ingresar sus datos en el formulario http://www.lacampora.org/quiero-militar/