sábado, 28 de febrero de 2015

Maravillosa Música en La Plata

Los compañeros de La Cámpora de La Plata participaron del festival de Maravillosa Musica que se realizó ayer 27 de febrero.

Los militantes estuvieron desde temprano con los preparativos que lleva esta jornada para que a partir de las 16:00 hs, el público presente pudiera disfrutar de lo que iba a ser la joranda que culminaría con Dancing Mood.

Maravillosa Música es un concurso federal de bandas musicales juveniles de todo género. A su vez, propone la creación de un espacio acorde para la expresión y difusión de creaciones artísticas de un sector de la sociedad que no cuenta con esa posibilidad por medios propios. Es un concurso que privilegia la integración antes que la competencia, ya que busca que los jóvenes participantes compartan experiencias y espacios comunes más allá de la sana competencia en el plano del desempeño artístico. El Programa remarca el concepto de democratización de la cultura  generando una herramienta para “hacerse escuchar” a  jóvenes que difícilmente acceden a espacios adecuados para realizar presentaciones en vivo por fuera de los circuitos “under”, y que reciben poca atención del mercado y de productores privados. Maravillosa Música es una iniciativa del Estado argentino que hace de la música una vía democrática para la difusión, el acceso, el disfrute y la construcción de una cultura popular para todos.

En este marco, las bandas que participaron en esta oportunidad fueron: Crucifix of Death, El Ataque de los Barriletes, Muerte al Tio Cosa, Che Popeyes, Los Bluyines, Chaleco De Fuerza y el cierre estuvo a cargo de Crema del Cielo y Dancing Mood.

El público presente pudo disfrutar de una tarde a puro rock, y los militantes estuvieron presentes todo el tiempo para llevar a cabo la organización. También contaron con un stand de PROGRESAR dónde los que allí se acercaban podían despejar dudas y consultas en el momento.


Fue una jornada extraordinaria para todos y todas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para sumarse por favor no olviden enviar un correo a sumate@lacamporabsas.org o ingresar sus datos en el formulario http://www.lacampora.org/quiero-militar/