miércoles, 18 de febrero de 2015

La Plata: Jornada de trabajo intenso en barrio Aeropuerto

Los compañeros de La Cámpora que militan en barrio Aeropuerto trabajaron el sábado pasado de manera intensa en la jornada del fin de semana.

Durante el transcurso de la mañana y primeras horas de la tarde los militantes desempeñaron tareas de refacción y re acomodamiento del predio, llevando adelante tareas de limpieza, pintura, corte de pasto y electricidad. Por la tarde, atendieron a los vecinos que se acercaron a consultar las actividades del taller de panadería y apoyo escolar. Además los compañeros entregaron materiales y algunos elementos de construcción a dos vecinos del barrio que sufrieron un deterioro edilicio en sus respectivas viviendas producido días atrás debido a un incendio. Con todas las ganas  renovadas, los militantes trabajaron en la redacción  y redefinición de proyectos y actividades que pondrán en marcha  en este 2015.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para sumarse por favor no olviden enviar un correo a sumate@lacamporabsas.org o ingresar sus datos en el formulario http://www.lacampora.org/quiero-militar/