martes, 17 de febrero de 2015

La Cámpora Tres Arroyos continúa ayudando a la familia víctima de un incendio en el barrio Plan Federal

Los compañeros de la Cámpora Tres Arroyos continuaron, el sábado 14 de febrero, con las tareas de reacondicionamiento y reconstrucción de la vivienda afectada por un incendio en el barrio Plan Federal.

Los militantes continuaron con la tarea solidaria iniciada la semana anterior. Durante toda la jornada, continuaron levantando paredes de una de las habitaciones y limpiando los cielorasos. De esta manera, ayudan a la familia a sobreponerse de la dolorosa situación y a resolver los problemas ocasionados por el fuego.

De esta manera, los compañeros siguen demostrando que su lugar está junto al pueblo, sin ser indiferentes ante el sufrimiento de los demás, solidarizándose con los vecinos. Aunque desde algunos medios de comunicación y variados espacios políticos se demonice a la juventud, especialmente a los jóvenes que defienden este modelo nacional y popular, los militantes continúan trabajando leales a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, porque tal como lo expresó el compañero Máximo Kirchner, nuestra construcción es a largo plazo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para sumarse por favor no olviden enviar un correo a sumate@lacamporabsas.org o ingresar sus datos en el formulario http://www.lacampora.org/quiero-militar/