martes, 30 de diciembre de 2014

Cierre de las jornadas Néstor Carlos Kirchner

El día 20 de diciembre la Secretaría de La Cámpora Deportes realizó el cierre de las jornadas deportivas del torneo Néstor Carlos Kirchner en la Universidad Nacional de Luján -sede San Fernando-, demostrando que se pudo lograr el objetivo de acercar la universidad a la comunidad y al territorio desde el deporte.

Durante la jornada se desarrollaron distintas disciplinas deportivas como fútbol, hockey, Handball, Básquet, Boxeo, Skate, Aikido, Taekwondo ITF, Natación y Voley, entre otros deportes.

En el cierre de torneo estuvieron presentes distintos referentes del campo nacional y popular como el diputado nacional Horacio Pietragalla, el diputado provincial Miguel Funes, el concejal de Florencio Varela Jorge Romero, el responsable del área de Bienestar de la Subsecretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación, Nicolás Carivenc, la directora de Documentación Presidencial, Mariana Larroque, el referente de La Cámpora Integra, Mariano Sánchez y el responsable de la mesa de deportes de La Cámpora, Marcos Cianni.

Además durante el acto se reconocieron a deportistas que acompañaron las actividades como Eduardo Toledo, quien obtuvo el tercer puesto en el mundial de tiro con arco de Estado Unidos, y a los boxeadores Raúl “Pepe” Balbi, Héctor “Artillero” Velazco y Pedro Rubén Décima. 
Asimismo, se reconocieron a personalidades destacadas del atletismo, Skate, Aikido, Taekwondo y a los árbitros que también hicieron posible las jornadas deportivas. 

Cientos de chicos y adolescentes participaron del cierre de los diferentes torneos, que tienen como antecedente las "Jornadas Deportivas Universitarias Presidente Néstor Kirchner” que se llevaron adelante el año pasado y de la que participaron más de 10000 jóvenes pertenecientes a 17 Universidades.

Se logra demostrar así que este tipo de políticas educativas tienen un sentido federal e inclusivo, enmarcadas en un proyecto de país en el que el Estado es el garante y el promotor de los derechos de los ciudadanos y de los estudiantes y que, además, junto con la militancia, el compromiso de los jóvenes es invencible, logrando el cambio comenzado en el año 2003 de la mano de nuestro recordado compañero Néstor Carlor Kirchner y que hoy por hoy continúa CFK, que día a día está pensando en los 40 millones de argentinos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para sumarse por favor no olviden enviar un correo a sumate@lacamporabsas.org o ingresar sus datos en el formulario http://www.lacampora.org/quiero-militar/