jueves, 30 de octubre de 2014

Proyecto de Intervecion Artistica por La Cámpora Zárate

En la localidad de Zárate, se realizó el primer mural que conforma parte del Proyecto de Intervención Artística, aprobado por el Ministerio de Defensa de La Nación. En el proyecto participaron compañeros de La Cámpora y de diversos espacios que conforman la Mesa Unidos y Organizados de Zárate. 
También estuvieron presentes los compañeros del Colectivo Cultura en Movimiento. Luego de una larga jornada los militantes lograron plasmar en el paredón, ubicado sobre la calle Valentín Alsina, una de las mas hermosas creaciones que sostienen la memoria, la verdad y la justicia sobre nuestros 30.000 compañeros desaparecidos. 
Finalizando los preparativos para el lunes 20 de octubre, donde nuevamente se reunieron con el fin de presenciar el Acto en el cual La Secretaría de Derechos Humanos de la Nación, a través de la Red Federal de Sitios de Memoria, señalizó el ex Centro Clandestino de Detención Arsenal de Artillería de Marina y del Buque Ara Murature por su funcionamiento como centro clandestino de detención durante la última dictadura militar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para sumarse por favor no olviden enviar un correo a sumate@lacamporabsas.org o ingresar sus datos en el formulario http://www.lacampora.org/quiero-militar/