martes, 30 de septiembre de 2014

Taller de formación política por La Cámpora San Pedro

El pasado jueves 11 de Septiembre por la tarde, los compañeros de La Cámpora San Pedro llevaron a cabo un nuevo taller de formación política.
En esta oportunidad, debatieron acerca del quinto tomo "La era del Peronismo" del libro "Revolución y Contrarrevolución en Argentina" del político, historiador y escritor Abelardo Ramos.
El taller comenzó con una descripción del Golpe de Estado sucedido en el año 1943 y las personalidades que lo encabezaron, haciendo hincapié en el surgimiento de Juan Domingo Perón por su gestión en la secretaria de Trabajo y Previsión, y su trabajo hasta llegar a la primera presidencia en el año 1946.

También se trato la Revolución Libertadora y los gobiernos de Frondizi e Illia.
Los militantes concluyeron el taller reflexionando sobre la construcción del Peronismo y la identidad que genera en diferentes sectores populares.

De esta manera, los compañeros siguen adquiriendo conocimientos acerca de la historia Argentina para fortalecer la discusión del presente bajo las banderas del Proyecto Nacional y Popular.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para sumarse por favor no olviden enviar un correo a sumate@lacamporabsas.org o ingresar sus datos en el formulario http://www.lacampora.org/quiero-militar/