domingo, 31 de agosto de 2014

Plenario interseccional en Azul

El sábado 30 de agosto se llevó a cabo en Azul un plenario del cual participaron los compañeros de la Quinta, Sexta y Séptima Sección Electoral de la provincia de Buenos Aires en el cual se debatieron lineamientos de cara al futuro mediato.
El encuentro contó con la presencia del responsable provincial de La Cámpora, Jorge Romero, que fue quien abrió la reunión luego de ver y escuchar discursos de Néstor, Cristina y del secretario general de la organización, Andrés "Cuervo" Larroque.
Varios compañeros tomaron la palabra y pusieron de manifiesto sus puntos de vista, dejando como siempre la certeza de que esta nueva generación política gestada bajo el manto del Proyecto Nacional y Popular que inició Néstor y que continúa Cristina es parte de la historia que escriben con acciones día a día, desde las más pequeñas hasta las más trascendentes, solventandose en el trabajo cotidiano de la militancia.
Los militantes coincidieron en fortalecer la agrupación interna y externamente y en continuar de manera firme con el trabajo en cada uno de los territorios, sin aflojar y siendo los ojos de Cristina en cada lugar donde haya un compañero, planteando el objetivo de crecer sin parar para afianzar el Proyecto Nacional y Popular. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para sumarse por favor no olviden enviar un correo a sumate@lacamporabsas.org o ingresar sus datos en el formulario http://www.lacampora.org/quiero-militar/